Piden cadena de oración por Ruth: “Ella es fuerte, va a salir de esta”

Sociedad 27/03/2024
ruth

Tras el grave accidente ocurrido en avenida Paraguay, en el Hospital San Bernardo, dos pacientes continúan luchando por su vida. Entre ellos se encuentra Ruth Tabarcache, una joven de 28 años oriunda de Formosa, quien presenta traumatismo de cráneo y tórax.

La joven actualmente está conectada a un respirador mecánico y requiere sedación y analgésicos debido a complicaciones respiratorias.

ruthAccidente en Av. Paraguay: Ruth empeoró y su estado es crítico

Frente a la difícil situación, familiares, amigos y compañeros de Ruth solicitaron una cadena de oración por su pronta recuperación. "Pedimos oraciones, una cadena de oración. Ella es fuerte, una persona buena, va a salir de esto, Dios hizo milagros en mi familia y creemos que Dios va a obrar en ella", expresaron. 

La madre de Ruth también compartió su fe y esperanza en medio de la adversidad. "El doctor nos dijo que tengamos fe, que solo Dios puede hacer un milagro", afirmó en Con Criterio Salta

En medio de este momento de incertidumbre, la comunidad se une en solidaridad y esperanza, confiando en que las oraciones y la fe puedan traer consuelo y fuerza a Ruth y a su familia en este difícil camino hacia la recuperación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día