Hoy vacunarán en el Poder Judicial: Conocé horarios y dosis disponibles

Coronavirus 17/09/2021 InformateSalta InformateSalta
pool testing en Ciudad Judicial
Foto de archivo

Sigue adelante el incansable trabajo  para inocular a la mayor cantidad posible de salteños, buscando generar los anticuerpos necesarios para que mitiguen los efectos de la pandemia del COVID-19.

En ese contexto, desde el Ministerio de Salud de la Provincia indicaron que hoy se instalará un puesto de vacunación contra COVID-19 en el acceso principal del Poder Judicial de Salta Capital, sobre avenida Memoria y Justicia.


papa franciscoAdvierten que el 100% de los fallecidos por COVID no estaban vacunados o tenían solo una dosis

En este puesto vacunatorio trabajará personal del Hospital Público Materno Infantil, brindando atención a los salteños en el horario de 10 a 19, colocando primeras y segundas dosis, sin turno previo. 

Las vacunas que estarán disponibles serán AstraZeneca (primera y segunda dosis), Sinopharm (primera y segunda dosis) y Moderna (como segunda dosis de esquemas heterólogos y para inocular a adolescentes de 12 a 17 años, con factores de riesgo).

Así mismo, se indicó que en el caso de los adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, además, deben presentar el certificado médico que acredite tal condición.


vacunasCOVID-19: Salta recibió más de 41 mil dosis de vacunas de Moderna, CanSino y Sputnik V

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día