Organizaciones sociales siguen provocando caos en el centro salteño

Sociedad 22/09/2021 InformateSalta InformateSalta
Manifestantes

Distintas organizaciones populares se manifiestan en la Ciudad de Salta realizando diversos cortes de calles, al mediodía se causó un caos total, sobre todo a la salida de los colegios, las medidas continúan y se acrecienta el malestar de los salteños.

El Frente Popular “Darío Santillán”, el Movimiento Social de los Trabajadores y la Corriente Clasista y Combativa se manifiestan desde esta mañana. Entre los cortes más importantes que sostienen hasta el momento hay que destacar el de Avenida San Martín, desde Av. Yrigoyen hasta Islas Malvinas. A esto, se suma la iniciativa de Movilidad Ciudadana quienes decidieron hacer cortes preventivos desde San Juan hasta la Terminal de Ómnibus.


vecinaconmacheteVecina atacó a machetazos a manifestantes en el microcentro y luego se descompensó

Diversos manifestantes aseguraron que los cortes continuarán hasta que el gobernador Gustavo Sáenz o alguno de sus colaboradores los reciban y les dé una respuesta a sus reclamos. Piden al Gobierno Provincial y a la Municipalidad de Salta que les devuelva la mercadería que el Gobierno Nacional enviaba para las organizaciones sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día