


Diez Villa negó que le ofrecieron la Secretaría General de la Gobernación
Gobierno22/09/2021
InformateSalta
El diputado, Javier Diez Villa, sonó en distintos ambientes como el reemplazante de Matías Posadas quien renunció a su función el 17 de agosto. Diez Villa sostuvo que es diputado hasta el 24 de noviembre y negó que hubiera existido alguna comunicación para ofrecerle el lugar.
En diálogo con FMCapital, Diez Villa descartó cualquier ofrecimiento, “yo no hable con nadie”, al tiempo que aseguró: “Tengo que ser absolutamente responsable y respetuoso de la decisión que pueda tomar el gobernador”.
De esta forma el diputado dijo que todo se trata de rumores, “hay rumores y hay de todo para todos los gustos”.
El funcionario no dudo en despejar cualquier duda sobre su futuro y dejó en claro su respeto a la decisión que tome el gobernador Gustavo Sáenz.




Últimas noticias


¿Fin a la Tolerancia Cero? "No tiene fundamento, es un planteamiento oportunista”
Mariangeles Quinteros
Sociedad10/02/2026Te puede interesar



Destituyeron a un agente de la Policía de Salta por abandono de servicio
Por Paola Velarde
Gobierno09/02/2026










Lo más visto










