Tras las elecciones, Matías Posadas renunció a su cargo en el Gobierno

Gobierno 17/08/2021 InformateSalta InformateSalta
matias posadas1

Tras las elecciones provinciales del último domingo, donde resultó en tercer lugar en la categoría de Senadores por la Capital, el hasta hoy secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, renunció a su cargo.

Luego de realizar una fuerte autocrítica por los resultados de los comicios, ahora usó twitter para comunicar que se reunió con el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, a quien le agradeció por la confianza brindada.

También envió un mensaje a todo el equipo de trabajo que lo acompañó a lo largo de la gestión, donde debió enfrentar los embates de la pandemia del coronavirus. “Fueron meses muy difíciles donde trabajamos incansablemente y honramos la función pública”, dijo.

Cabe destacar que previo a los resultados electorales, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, quien quedó a cargo temporalmente de la función de Secretario de la Gobernación, ya había anticipado cambios en el Gabinete.

La salida de Posadas es el segundo cambio en el Gabinete de Sáenz, tras la partida de la ex ministra de Salud, Josefina Medrano, en septiembre pasado. A ellos, podría sumarse también la renuncia del Dr. Francisco Aguilar días atrás al COE.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día