Los reclamos contra Gasnor no cesan ¿qué dice la empresa?

Reclamo 24 de septiembre de 2021
Gasnor reclamos

Inspectores de la Secretaría de Defensa al Consumidor se presentaron en la sede de Gasnor para a verificar la situación a la que se veían expuestos los consumidores por la falta de atención al público.

En el acta, se constató que el servicio de atención digital de la empresa no se ofrece con normalidad debido a que el sistema se encontraba caído desde el 10 de setiembre y a la fecha continúa.

Los viernes, son los únicos días que se brinda provisoriamente atención de 9 a 12 de forma presencial sin turno previo en la oficina de Gasnor, debido a que la oficina virtual todavía se encuentra en proceso de reparación.

Por su parte, la empresa informó que debido a causas ajenas a la organización se encuentra momentáneamente sin sistemas para la atención. Además aclara que se encuentran trabajando para poder dar lo antes posible una solución, la cual se estima será en los próximos días.


gasnor 2Mientras los usuarios lo sufren, exhortan a Gasnor a dar un servicio correcto

Asimismo, subrayó que esta situación no afecta de ninguna manera la prestación del servicio, el cual sigue brindándose con normalidad. Entre las medidas tomadas para dar una información de interés a los usuarios, mencionó que se encuentran suspendidos los cortes por mora y los vencimientos de comprobantes hasta tanto la situación se normalice.

Finalmente, mencionó que se reforzó la atención en oficinas comerciales, canales telefónicos y digitales, los cuales se encuentran atendiendo con normalidad para resolver cualquier inquietud de los usuarios.

Las facturas pueden abonarse en Pago Fácil o Rapipago. Ante cualquier consulta pueden comunicarse telefónicamente al 0810 444 1444, por WhatsApp al 3814501000 o en nuestras redes sociales.

Ante un caso de emergencia o inconveniente en el suministro, recuerda a los usuarios que se pueden comunicar a la línea telefónica 08005558800 que funciona las 24 horas para la atención de estas situaciones.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar