¿Cuánto costará vacacionar en las principales playas argentinas?

Turismo 25/09/2021 InformateSalta InformateSalta

De acuerdo a la playa y el destino elegido el costo mensual podrá superar los $80.000.

Vacacionar en el país no será nada barato, según lo informado por TodoNoticias. Un ejemplo de los gastos en los cuales incurrirán los turistas de la costa atlántica es el valor de las carpas, que rondará los $5000 por día.

Por otro lado, la alternativa más barata, la sombrilla se podrá conseguir por entre $1500 y $3000 diarios.


Entradas a la Serenata con Banco MacroTurismo redobla esfuerzos para que este verano vuelvan los festivales y carnavales

Aunque en el futuro podría haber aumentos, los costos asustan a muchos. En Cariló, alquilar una carpa todo enero puede llegar a costar $150.000.

Si pensamos en el alojamiento, Pinamar y Cariló tienen sus precios en dólares. Si queremos visitar Cariló desde el 28 de diciembre hasta el 15 de enero, deberemos estar dispuestos a pagar alrededor de US$2600 para una casa de cuatro dormitorios. Pinamar es un poco más barato, una casa para seis personas se alquila a partir de los US$2200 por quincena en enero.

Mar del Plata, en cambio, maneja todos sus alquileres en pesos, alquilar un monoambiente para tres personas en “La Feliz” saldrá alrededor de $33.000 la quincena.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día