Un albañil filmó a su pareja golpeándolo

Nacional 26 de septiembre de 2021
mujer

Cansado de los malos tratos, un albañil se presentó una vez más ante la policía, y denunció que su pareja lo atacó con un palo de madera y ladrillazos mientras se encontraban en su vivienda en el barrio Fraternidad, Santiago del Estero.

Según el damnificado —quien con anterioridad ya había realizado varias exposiciones reservadas contra su pareja— el nuevo hecho de violencia se registró ayer cerca de las 9 cuando un amigo llegó a buscarlo a su casa.

Allí la acusada (36), según la denuncia, comenzó a agredirlo verbalmente, manifestándole que su amigo solo venía para sacarlo de la casa y llevarlo a ver mujeres.

El acusado expresó que ante los dichos de su pareja atinó a irse de la casa —donde conviven desde hace cuatro años y tienen dos hijos en común— y regresó cerca del mediodía, creyendo que estaba más calmada.

Lejos de encontrarse con un panorama más conciliador, el acusado halló toda su ropa tirada en el piso y a su pareja quien le pedía que se retire de la casa. Según la víctima intentó ingresar para sacar su motocicleta y allí fue cuando la mujer comenzó a agredirlo.

El obrero expresó que la mujer le dio varios golpes con un pedazo de madera y además le arrojó ladrillos, causando lesiones en distintas partes del cuerpo. Ante esta situación el damnificado manifestó que tomó la decisión de filmar el ataque.

En el video, que se encuentra en manos de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar —a cargo de la fiscal Ximena Jerez— se observa cómo la mujer golpea al sujeto.

Enterada de lo sucedido, Jerez ordenó que la policía realice un informe socio-ambiental con relevamiento vecinal. Además solicitó que el damnificado sea examinado por el médico de Sanidad.

El albañil manifestó que se retiraría de la vivienda para evitar nuevos episodios de violencia. La Fiscalía espera los informes y las pericias realizadas en el teléfono celular del damnificado, para ordenar medidas.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar