“Nosotros no pensamos en la tabla, solo trabajar día a día”, expresó el DT “Albo”

Deportes 27/09/2021
ruben forestello

Gimnasia y Tiro venció a Boca Unidos de Corrientes y quedó solo en la cima de la tabla de posiciones a cinco de fechas de la clasificación por el ascenso a la B Nacional. 

Al respecto, el DT Rubén Forestello, en diálogo con InformateSalta, habló sobre lo importante de lograr los tres puntos de local. "Todos los partidos son diferentes, difíciles pero lo más importante es recuperar jugadores para el miércoles.  El fútbol es de concentración, atención y nos quedamos con los tres puntos que son muy importantes para nosotros”, dijo. 

albo1

También comentó sobre la próxima fecha entre semana. “El miércoles tenemos un gran partido, con un equipo duro. Esperamos estar concentrados los 90 minutos para hacer el gol y después poder manejar el partido”, aseguró. 

Sobre la consulta de haber quedado en la cima de la tabla, destacó el trabajo. “Nosotros no pensamos en la tabla, solo en trabajar en día a día, en mejorar en lo que se pueda, en perfeccionar una pelota parada, en todo lo que practicamos. Esperamos recuperar energía para hacer un gran partido de visitante”, expresó. 

Para finalizar, se refirió al contexto. “Todos somos importantes, la gente es importante, el club es importante, el gran esfuerzo que hacen ellos es grandiosos. La comisión directiva esta en los pequeños detalles, sumar y sumar en muchos lugares. No hay que aflojar”, finalizó. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día