Tras la muerte de Pistán, el intendente de El Galpón pide más seguridad

Policiales 27/09/2021
Federico Sacca

La muerte del subcomisario Manuel Pistán sigue causando conmoción en El Galpón, sobre todo por las circunstancias en la que ocurrieron los hechos. Al respecto, el intendente Federico Sacca, pidió a las autoridades provinciales un refuerzo en la seguridad de la localidad.  

“Con hondo dolor, hemos vivido muy consternado estos días, desde que hemos conocido la noticia, son cosas a la cual no estamos acostumbrados. El comisario pierde su vida en el cumplimiento de su deber, haciendo lo que debía hacer, brindando seguridad a la población. Así que hoy en manos de la justicia”, dijo a Multivisión Federal.  


El-subcomisario-Manuel-Alberto-PistanPiden la prisión preventiva para los acusados del homicidio de Manuel Pistán

En este sentido, calificó la muerte como absurda y reconoció que no hay mucha historia en la Policía de la provincia sobre fallecimientos de efectivos tras un ataque. “Están pasando cosas que tienen que ver con actitudes individuales o del ámbito privado terminan siendo una tragedia o un problema”, expresó.

Asimismo, aseguró que les pedirá al ministro de Seguridad y al gobernador, mayor seguridad para los vecinos de la zona. “Pongamos la mirada un poco más profunda en el municipio de El Galpón en la cuestión de seguridad para ver si podemos cumplir con algunas cosas que nos están faltando”, manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día