Falleció el Sub Comisario agredido en El Galpón

Policiales 25 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
Manuel Pistán

El subcomisario Manuel Pistán falleció esta tarde luego de haber sido trasladado e internado en el Hospital San Bernardo, donde luchaba por su vida tras ser agredido en un operativo en El Galpón.

Fue alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado, cuando la sub comisaría de El Galpón recibió un llamado informando sobre una gresca entre dos hombres en calle 25 de Mayo y pasaje Rufino Figueroa. En el operativo el subcomisario Pistán fue agredido a palazos, quedando con un traumatismo encéfalo craneano grave.


consigna policialEl Galpón: 2 policías fueron atacados, uno de ellos se encuentra en estado grave

Los atacantes se dieron a la fuga, pero rápidamente la policía inició un operativo de búsqueda para dar con los agresores lo más rápido posible. Operativo que concluyó a las dos de la mañana con la detención de los acusados, quienes se encuentran a disposición de la fiscalía.

Tras estar internado varias horas y en grave estado, los médicos confirmaron su muerte cerebral esta tarde y la familia decidió donar sus órganos.

En tanto, la Jefatura de Policía expresó sus condolencias a los familiares de Pistán, quien llevaba 19 años de servicio.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar