Vaqueros tendrá el primer polo tecnológico de Salta

Interior 30/09/2021 InformateSalta InformateSalta
Vaqueros, reunión en el Polo Tecnológico

El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, se refirió a la obra que está cerca de construirse en la localidad, “creemos que el Polo Tecnológico es el futuro, creemos que armar algo así para nosotros es crear cultura, crear capacidades, fabricar y exportar al mundo”.

Además, comentó que se encuentran en la etapa de presentación del proyecto a las distintas instituciones educativas. “Estamos hablando con los colegios, es un proyecto que nace luego de identificar la necesidad de generar un espacio para desarrollar ideas, creemos que servirá de impulso para la educación de todos los chicos y emprendedores locales”.


VaquerosLa Municipalidad de Vaqueros recorrió escuelas para conocer intereses y demandas de los alumnos

En el Museo Molino de Piedra, se llevó a cabo una reunión informativa con el objetivo de desarrollar, coordinar e implementar ideas para el desarrollo del nuevo Polo Tecnológico.

Durante la reunión se planteó la necesidad de trabajar de manera conjunta en programas de capacitaciones para aplicar en los diferentes niveles educativos, desarrollando ideas para generar contenidos  aplicados, de manera conjunta, entre instituciones, empresas y universidades.

“La participación como órgano de consulta y asesoramiento permanente es fundamental. Conocer las necesidades de nuestro pueblo nos permitirá desarrollar tecnología en pos de un desarrollo continuo”, sentenció Daniel Moreno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día