Endeavor e instituciones del ecosistema emprendedor lanzan una nueva edición del Pitch Competition

Empresas 29/09/2021 InformateSalta InformateSalta
endeavor PITCH

Endeavor, la comunidad de emprendedores más grande del mundo junto a las instituciones referentes del ecosistema emprendedor del NOA, lanzan el Pitch Cometition en su edición especial “Eduardo Ricobelli”, en memoria al reconocido profesor de la Universidad Católica de Tucumán y principal referente del emprendedurismo en el NOA.  

Esta competencia tiene como objetivo impulsar y capacitar a aquellos emprendedores que posean una idea de negocio o un proyecto en marcha, para ayudarlos a pararse ante un inversor, a bajar una idea y convertirla en proyecto o mejorar sus modelos de negocios y saber comunicarnos.

“Es un concurso que ya venimos realizando hace varios años con gran éxito, ya que puede inscribirse cualquier persona con solo tener una idea de negocio lo cual abre las posibilidades de participación. El objetivo más importante de este evento es que los competidores aprendan a pitchear frente a un cliente o un inversor, para lo cual les brindamos las capacitaciones necesarias. La final del evento consiste en armar un pitch y presentarlo frente a un reconocido jurado, quienes serán los encargados de elegir al ganador a quien se premiará con mentorías a cargo de los miembros de la red”, explica Denise Toll Stordeur, directora de Endeavor NOA. 

Para más información los interesados pueden escribir a [email protected] o bien inscribirse hasta el 3 de octubre haciendo clic aquí. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día