Con cerca del 70% de participación, cerró la votación del Consejo de Ciencias Económicas

Sociedad 30 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
ciencias economicas

A las 18.00 cerraron las elecciones en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, luego de una gran expectativa que se vivió como institución ya que, luego de 18 años en los que siempre había lista única en las elecciones, los matriculados pudieron elegir entre tres alternativas que disputan la conducción del organismo.

Palpitando los resultados InformateSalta dialogó con Nora Torragrosa, candidata de la Lista Unidad Profesional de la Agrupación Azul, quien se mostró expectante por los datos finales pero compartiendo su satisfacción por la jornada vivida.

“Ha sido verdaderamente una jornada muy intensa, con una gran concurrencia por parte de los colegas, vinieron a votar cerca de un 70% más o menos, pero ha sido todo con tranquilidad y muy lindo lo que ha vivido”, manifestó.

Si bien reconoció algunos nervios, la satisfacción por lo vivido supera las emociones que dejó la jornada que, según remarcó, fue con mucha tranquilidad y sin sobresaltos en su desarrollo. “Los colegas han expresado su voluntad y ahora tenemos que esperar, que sea lo mejor para la institución”, reflexionó.

Según anticipó, los resultados estarían a las 21.00 una vez que se reúna la junta electoral, se haga el recuento de cada mesa y se proceda con el escrutinio definitivo, conociendo fehacientemente cuál será la lista que asuma la conducción del organismo.

“A título personal y creo que mis compañeros de lista lo comparten, esto ha sido una alegría, el que se hayan presentado estas listas muestra el interés de los colegas por la vida de la institución, hace a la democracia”, compartió su pensamiento Torregrosa.


Hoy será un punto de inflexión, será el inicio de una nueva etapa en la vida institucional”


Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar