Dos detenidos por el asesinato de un hombre en una finca de Orán

Policiales 30 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
oran muerte finca

Hay conmoción en la ciudad de Orán luego que un hombre perdiera la vida en esa localidad del norte salteño, con la detención de dos sujetos que estarían involucrados por el deceso de esta persona.

Según el medio Ciudad Online, las primeras informaciones trascendidas sobre el hecho indican que el fallecido es un hombre de 31 años, quien habría perdido la vida como consecuencia de un golpe certero que le habrían propinado en la cabeza.

La policía oranense fue alertada de esta situación enviando efectivos hacia finca San Agustín, donde tuvo lugar esta muerte. Al llegar se encontraron con la víctima a quien identificaron como un trabajador rural. Gracias a las indicaciones y aportes de algunos testigo, la policía procedió a detener dos hombre quienes estarían involucrados directamente por este asesinato.

Mientras tanto el medio Radio Norte indica que este hecho se habría producido en la madrugada de este jueves, como así que previo a la muerte, el fallecido con los detenidos habrían estado bebiendo en la finca. Por último se indicó que personal de Graves Atentados contra las Personas lleva a cabo las investigaciones del hecho.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar