Teruel desvinculó a Farfán de la segunda causa por abuso: “No tuvo nada que ver”

Justicia 07/10/2021
lautaro teruel

En el marco de la segunda semana de juicio contra Lautaro Teruel y dos de sus amigos, todos acusados por abuso sexual, el hijo del reconocido artista Mario Teruel, desvinculó del hecho a su amigo Gonzalo Isaac Farfán, quien según afirmó, “no tuvo nada que ver con lo ocurrido”.

En la oportunidad, afirma que la víctima de la segunda causa, al momento de declarar, no se descompensó por el hecho denunciado, sino por tener que enfrentar a sus amigos.

Días atrás la madre de la denunciante dijo que se enteró de los hechos denunciados por una publicación que su hija hizo en Facebook, en la que mencionó a los tres acusados, esto la sorprendió y le costó creerlo, ya que  Farfán, uno de los acusados, era muy amigo de su hija.

A su vez señaló que antes de conocer acerca del abuso, notó cambios radicales en ella como que la escuchaba gritar de noche y sufría pesadillas. También cambios en la alimentación y un notable decaimiento en sus actividades, ya que estudiaba dos carreras universitarias y también trabajaba.

También declaró una de las amigas de la denunciante, a quien conoce desde 2014, quien señaló que ella le comentó que "estuvo con un chico que le gustaba y que pasaron cosas con otros dos que ella no quiso".

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día