Bettina tras el crimen del parque: "No permitiremos que mafias tomen el control de la ciudad"

Municipal 11/10/2021 InformateSalta InformateSalta
feriantes parque 2
Foto de archivo.

En medio de la conmoción por lo ocurrido con Nahuel, el muchacho que falleció luego de ser atacado en el parque San Martín, desatando un escándalo en torno a la venta ilegal en el parque San Martín y dejando a la vista la "mafia" que reina sobre los manteros o puesteros que se asientan en las calles de la ciudad de Salta.

Entre las repercusiones y las novedades en torno al crimen del joven, quien habló fue la intendenta capitalina, Bettina Romero, quien a través de una serie de tweets en su cuenta personal, lamentó el fallecimiento del chico como así se mostró firme en la necesidad de combatir las ilegalidad céntrica.

"Lamento la muerte de Nahuel Vilte y acompaño en este triste momento a su familia. No queremos ni una fatalidad más, no vamos a permitir que las mafias y la ilegalidad tomen el control de la ciudad", escribió Romero primeramente.

Dicho esto agregó: "presenté ante el Fiscal Flores una denuncia para que abra investigación sobre las mafias que usurpan los espacios públicos poniendo en riesgo la vida, la propiedad y la integridad física de todos los vecinos".


"La muerte de una persona es un límite que nos marca un punto de inflexión a todos, Provincia y Municipio"


Cabe mencionar que en las últimas horas, funcionarios municipales comenzaron a notificar uno por uno a quienes llegaron al parque para instalar nuevamente sus puestos, entre quejas y reclamos, se anoticiaron de que tienen prohibido vender en la zona. 

Vicente Cordeyro, Subsecretario de Espacios Públicos, contó al 10TV que “hubo intentos de vandalizar en la zona, quisieron prender fuego puestos luego de este hecho dramático por lo cual la Policía de la Provincia va a instalar un dispositivo permanente a fin de evitar más incidentes”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día