Salta Basket se prepara para arrancar la temporada 21/22 de La Liga Argentina

Deportes 12/10/2021 InformateSalta InformateSalta
Salta Basket2

El equipo de Salta Basket se prepara para iniciar una nueva gira para afrontar la temporada de La Liga Argentina, segunda división del básquet nacional, evento para el cual han estado entrenando incansablemente durante las últimas semanas.

Será este viernes cuando arranque la temporada 2021/2022 de La Liga Argentina, la cual contará con el retorno de las localías y en esta oportunidad se desarrollará desde el viernes 15 al domingo 17 del corriente mes.

En la Conferencia Norte, Salta Basket competirá en esta primera gira el viernes frente al debutante Jachal Básquetbol en el polideportivo de San Juan y el domingo frente a Rivadavia en la ciudad de Mendoza.

Los salteños dirigidos por José Luis Pisani viajarán mañana miércoles en horas de la noche con destino a San Juan, serán parte de la delegación los siguientes jugadores: Nicolás Zurchsmitten, Gonzalo Alonso, Nicolás Cornejo, Federico de Miguel, Bautista Fernández, Facundo Arias Binda, Agustín Carnovale, Juan Cruz Germano y Francisco Quiroga.

Con un total de 30 equipos la Conferencia Norte contará con importantes equipos como Estudiantes de Tucumán, Barrio Parque (Cba), Ameghino (Cba), Libertad de Sunchales, Colón de Santa Fe, entre otros, a los cuales se suma la delegación salteña que buscará sobresalir ante sus contrincantes.

Salta Basket 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día