Salta Basket buscará nivelar la serie y avanzar a la siguiente fase

Deportes28/03/2025
DSC_8339

A partir de las 22:00 en el Estadio Dr. Israel Parnas, Salta Basket disputará el segundo partido contra Independiente de Santiago del Estero tras caer de manera ajustada en el juego inicial.

Tras un triunfo ajustado en el primer punto de la serie al mejor de cinco partidos por los 4tos de final de la Conferencia Norte, los que saltaron desde el banco hicieron una gran diferencia para los santiagueños.

Salta estuvo a tres puntos faltando un minuto para el final, los dirigidos por Ricardo De Cecco son conscientes de que hicieron un buen partido pero no fue suficiente. Los máximos anotadores fueron Pereyra con 19 puntos, Peralta 17 y Schoppler 12.

Tras el segundo encuentro, la serie se disputará en Salta, el martes 1 y el jueves 3 en El Estadio Delmi, "La Fortaleza Infernal".

En el caso de tener que definir el pleito en un quinto encuentro el mismo se dirimirá en Santiago del Estero el domingo 6 de abril. El ganador pasará a semifinales de Conferencia donde enfrentará al ganador de la llave entre Amancay (1) de La Rioja y Comunicaciones (0) de Mercedes, Corrientes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Escuchar este artículo