La selección vuelve a los entrenamientos pensando en Perú

Deportes 12/10/2021
seleccion

Esta tarde la selección vuelve a los entrenamientos en el predio de Ezeiza ya pensando en el  partido del jueves contra Perú, en el Monumental, por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

De cara  a este último partido, Lionel Scaloni hará variantes en relación al once de arranque que aplastó a Uruguay el domingo. Por ahora parece haber seis jugadores que son una fija para estar contra los de Ricardo Gareca: Dibu Martínez, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Lautaro Martínez volverían a ser titulares.


argArgentina sigue de fiesta: goleó a Uruguay y dio otro paso hacia Qatar 2022

En tanto, en los laterales hay dudas. Ayer Marcos Acuña entrenó a la par del grupo y podría volver en reemplazo de Nicolás Tagliafico, mientras que por la derecha Gonzalo Montiel tiene chances de estar por Nahuel Molina, que hasta acá jugó los dos partidos previos.

En la mitad de la cancha la duda pasa por saber si se mantendrán los habituales titulares, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, o si aparecen por ellos Guido Rodríguez y el Papu Gómez.

scaloni

Arriba tiene chances de regresar Ángel Di María, que contra la Celeste arrancó en el banco, para dejarle su lugar a Nicolás González.

Por lo tanto El posible equipo de Argentina contra Perú seria: Emiliano Martínez; Montiel o Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Acuña o Tagliafico; Rodrigo De Paul, Paredes o Rodríguez, Lo Celso o Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez, González o Di María.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día