Investigan la muerte de otra mujer en Rosario de la Frontera tras recibir un hondazo

Policiales 13/10/2021 InformateSalta InformateSalta
estefaníaF.

Estefanía "Chimi" Fernández era una joven de 29 años de edad oriunda de Rosario de la frontera y en las últimas horas falleció tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Según los datos aportados extraoficialmente a "El Camión de Germán" Estefanía fue encontraba inconsciente pero con vitales sobre calle 9 de Julio de la localidad sureña, en cercanías a la Escuela de Comercio. Allí los vecinos le brindaron asistencia.

Posteriormente le prestó asistencia personal policial y de salud, por su cuadro fue trasladada de urgencia al nosocomio local. Donde, pese a todos los intentos, personal del hospital Melchora Figueroa de Cornejo, la mujer no pudo ser estabilizada produciéndose así su deceso.


Jorge Nicolás GarcíaInterpol se habría sumado a la búsqueda del femicida prófugo de Rosario de la Frontera

Extraoficialmente, se pudo conocer que la joven ya habría sido asistida anteriormente en el nosocomio, donde aseguró que había sido alcanzada por una piedra desde una honda, por lo cual tuvo que ser asistida pero se habría retirado a su domicilio en esa ocasión. 

Según pudo conocer InformateSalta, ante los hechos, tomo intervención el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodriguez López, quien trabaja en conocer como sucedieron los hechos que culminaron con el deceso de la joven mujer. 

hondazo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día