VIDEO: Salvó a una mujer que era golpeada por su pareja frente a su hijo

Medios 12/10/2021
video (1)

A través de las redes sociales se difundió un video grabado en Colombia, que capta el instante en el que un hombre que golpeaba a su esposa frente a su hijo fue neutralizado por un vecino, quien defendió a la mujer y evitó que la siguieran golpeando.

Las imágenes, compartidas en Instagram por el programa de televisión “Al Rojo Vivo” de Telemundo, comienzan con el hombre golpeando salvajemente a su esposa. Mientras tanto, el hijo pequeño que ambos comparten observa cómo su padre agrede a su madre, además de tomarla por el cabello y arrastrarla en la carretera.

Posteriormente, la mujer consigue levantarse del suelo e intenta defenderse de los golpes de su marido. No obstante, consigue estar segura gracias a uno de los vecinos del sector donde ocurrieron los hechos, que no fue especificado por los reportes, así como tampoco se sabe la fecha exacta en la que sucedieron.

El vecino no se quedó de brazos cruzados ante el maltrato y apareció repentinamente en el video con una fuerte patada voladora, tumbando al sujeto hacia el suelo. Una vez que se encontraba bajo su dominio, comenzó a descargar una serie de puñetazos sobre él.

Según los informes, otros hombres continuaron golpeando al victimario durante varios minutos hasta que llegó la policía al sitio para dispersar a todos los involucrados por igual.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día