Se viene el Día de la Madre, ¿qué regalos y precios se encuentra en internet?

Sociedad 14/10/2021 InformateSalta InformateSalta
regalos para mamá

Este domingo 17, Argentina festeja el día de las Madres y como cada año buscar un regalo para esa "mujer" que tanto hace por la familia es una tarea un tanto difícil pero no imposible. Lo tradicional es la compra en los comercios o tiendas del centro salteño o centros comerciales, pero de un tiempo a esta parte la compra a través de Internet a crecido significativamente en un marco de Pandemia, en este sentido hoy podemos encontrar desde cajas de dulces, desayunos, marroquinería, calzados y prendas de vestir haciendo un solo click e incluso teniendo en cuenta tu lugar de residencia. 

InformateSalta hizo un relevamiento en Marketplace de Facebook y algunos grupos de ventas donde pudo constatar una gran oferta de desayunos o meriendas para las mamás que van desde los $1500, dependiendo del producto que lleve la bandeja. Incluso se ofrecen hasta 3 combos. 


venta del dia de la madreUna por una, las promociones de los bancos para el Día de la Madre

Dentro de lo que es la venta de alimentos, también existen tablas de fiambres que van desde los $ 2000, también depende de lo que esta tabla incluya, bebidas con o sin alcohol. También ofrecen bandejas combinadas con dulces y salados. 

Otra de las opciones en esta rama son las tortas con motivos e inscripciones con un costo desde $1000 las de 1Kilogramos. Dentro de lo dulce también cajas con masas finas desde $750. Caja con bombones desde y otros dulces desde $900. 

día de la madre bandeja

Tazas y set materos

Entre las otras opciones tenemos Set materos que van desde $1500 a $3000, esto depende la calidad y el material de los productos. 

Tazas personalizadas alrededor de los $700, otras tazas con inscripciones estándar a $350. 

tablade fiambre

Belleza y otros

Dentro del cuidado personal encontramos combos de cremas o perfumes de marcas de primera línea desde $1000 en adelante. Estos incluyen cremas corporales, de mano, perfumes, jabones. 

Ropa y calzados

Encontramos zapatillas imitaciones desde $2500 y prendas de vestir variada, por el cambio de temporada pantalones palazos desde $1500, blusas desde los $1000, vestidos, soleras, etc. 

Lo cierto es que a través de este sistema, los vendedores te ofrecen distintas formas de pago y en la mayoría de los casos entrega a domicilio. Una opción para aquellas personas que no tienen el tiempo suficiente para la típica compra en centro comerciales. 


dia de la madre, comerciosSe viene el Día de la madre, ¿cómo se prepara el comercio salteño?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día