Una por una, las promociones de los bancos para el Día de la Madre

Economía 11/10/2021 InformateSalta InformateSalta
venta del dia de la madre

En poco menos de una semana será el Día de la Madre y el comercio apuesta a que las ventas puedan ayudar en la recuperación que ansían tras meses para el olvido, a lo cual los bancos preparan promociones para aprovechar con tarjetas y cuotas.

Según anticipa el diario Ámbito.com, el medio de pago el plan Ahora 12 en la previa es el más elegido para la compra de regalos. Para indumentaria y calzado se priorizan hacerlo en 6 cuotas, para el caso de Informática y Electrodomésticos en 12 y 18 cuotas, de acuerdo al informe.

Es por esto que los bancos están aprovechando para hacer promociones, descuentos y rebajas optando por sus tarjetas y así la gente pueda acceder a los regalos con los que quieren celebrar a mamá. Estas promociones son:

Banco Provincia: Impulsa el "Mes de la Madre" con beneficios vigentes hasta el 31 de octubre de hasta un 20% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés en electro, informática, aire libre y cuidado personal. Asimismo, el 15 y 16 de octubre, habrá un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en indumentaria, casas de deportes, perfumerías y librerías de texto.

Banco Nación: ofrece hasta el 8 de octubre a través de Tienda BNA, una plataforma de comercio electrónico de Nación Servicios y Banco Nación, descuentos de hasta 12 cuotas sin interés para productos nacionales o ensamblados en Argentina. Además, entre el 15 y 16 de octubre, ofrece promociones en shoppings seleccionados (30% de descuento y 20% adicional si se abona con BNA + MODO. También 30% de descuento y 40% abonando con BNA+.

tarjetas de crédito

Banco Santander: El 13 de octubre, el Banco Santander organiza el Especial Súper Miércoles Día de la Madre con 25% de ahorro para cartera general y un 30% de ahorro para clientes Select, sin tope de reintegro y 3 cuotas sin interés en los principales shoppings y marcas del país. Los clientes adheridos a Women disfrutarán de un 30% de ahorro y 3 cuotas sin interés el viernes 08 y sábado 09 de octubre en Prune (tope 5.000) y el viernes 15 y sábado 16 de octubre en Rapsodia, Caro Cuore, Grimoldi

Banco Macro: En shoppings y comercios de indumentaria adheridos, del 14 al 16 de octubre es posible pagar en hasta 6 cuotas sin interés y con 20% de ahorro con tarjetas de crédito Macro y con un 30% con Macro Selecta. En perfumerías, los clientes pueden abonar consumos en hasta 6 cuotas sin interés y con 10% de ahorro, sin tope de devolución. Desde 11 al 17 de octubre, en Fravega, Musimundo, Naldo y Megatone y en productos seleccionados de Mercado Libre se puede abonar en hasta 12 y 18 cuotas sin interés con Macro Selecta.

Banco Patagonia: Del 11 de octubre al 17 de octubre, el Banco Patagonia ofrece entre el 11 y 12 de octubre, hasta 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en: Grimoldi – Sarkany – Sofia Sarkany, Swatch y Paruolo. Del 9 al 15 los clientes tienen hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito en Mercado Libre. Entre el 10 al 17 de octubre con MODO en shoppings adheridos, los clientes tienen hasta 20% de descuento.

tarjetas

Banco Comafi: Del 11 al 17 de octubre, en Atrapalo: selección de experiencias (restaurantes, alojamiento, cursos, actividades), se ofrece en 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard de Banco Comafi, y 9 cuotas para Comafi UNICO.

Banco Itaú: Todos los martes de octubre nuestros clientes pueden obtener desde 15% hasta 35% de descuento y 3 cuotas sin interés de acuerdo al segmento que pertenezcan, en las principales marcas de moda, marroquinería y calzados tales como Giesso, Vitamina, Uma, Benito, Desiderata, Wanama, Paruolo, Juanita Jo, Lazaro, Swatch, Simones, Humms entre otras. El domingo 17 de octubre el banco en alianza con Rappi ofrece a los clientes 35% de descuento pagando con sus tarjetas de débito en las marcas gastronómicas que participan de la aplicación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día