Descontrol en el Parque, denuncian que se roban los patos del lago para comerlos

Sociedad 13/10/2021
lago

Sigue la polémica en torno al sangriento homicidio ocurrido el fin de semana en el Parque San Martín, donde Nahuel Vilte murió degollado durante un entredicho de feriantes, ahora denunciaron que se robaron los patos y peces del lago para comerlos. 

Así lo dijo Carlos Occhipinti, responsable del lago en diálogo con FM Aries, “nos pasó de que se roben los patos y los peces para comerlos, también una reja que pusimos y la usaron como parrilla”. 


Javier PonceCrimen de Nahuel: ¿Quién es Javier Ponce, "el patrón" del parque San Martín?

Aseguró que este hecho tan triste y preocupante debe ser el puntapié para que las cosas cambien. “Desde ayer cambió la fisonomía del Parque, estuvo la Policía y gente de la Municipalidad sacando lo que quedaba y hoy se lo ve lindo, sin ambulantes, cuánto durará todo esto no lo sé”. 

Reconoció que hubo intentos de vendedores de asentarse nuevamente, “llegaron las camionetas con todos los puestos y lo que traen dando vueltas, pero no los dejaron ni estacionar, no hubo forma de que se instalen”.  


parque san martin 2Al final, la reubicación de los feriantes del parque San Martín en ferias barriales será provisoria

Reconoció que es un cambio importante el hecho de que no hayan tantos puestos, “ahora vemos turistas y familias paseando por el Parque, hicimos encuestas preguntando qué es lo que quisieran ver en la zona y piden juegos para niños, confiterías, heladerías”. 

“Creo que la Municipalidad va a tomar las riendas del Parque, me puse a disposición para lo que es la zona del lago, es una oportunidad para que esto cambie”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día