Comerciantes expectantes con las ventas por el Día de la Madre 

Sociedad 15 de octubre de 2021
centro confinamiento restricciones retenes vallado control dni par impar peatonal cuarentena comercios comercio locales

InformateSalta dialogó con Gustavo Herrera, vicepresidente de la Cámara de Comercio, quien se manifestó optimista de cara a la celebración del Día de la Madre este domingo, esperando un crecimiento en las ventas.

“Cada comercio hizo sus propias ofertas aprovechando también las promociones que tienen las tarjetas. Nos preparamos con optimismo, estas fiestas nos ayudan a aumentar las ventas, esperamos terminar octubre un poco mejor”, dijo.

comercios...

Respecto a la situación general del sector señaló que “el comercio no mejoró mucho las expectativas, octubre es un mes complejo, si bien ahora la gente está un poco más relajada y salen más, ayuda un poco a la venta, los comerciantes tratan de ser optimistas”.

Lamentó la situación de tensión que se vive en éstos días la erradicación de manteros y puesteros del Parque San Martín. “Es penoso lo que está pasando, la ciudad está cortada, si no hay una capacidad de actuar entre todos los organismos, esto va a seguir así y va a empeorar “.

dia de la madre, comercios

Sobre la “tolerancia cero” dijo que “es algo que pedimos desde siempre pero los comunicados no son tan claros, estamos viendo que les iban a permitir a los manteros estar en el Parque San Martín por el Día de la Madre, es una tomada pelos”.

Herrera agregó que "nuestra misión es que los empleados cobren el sueldo a tiempo, que tengan vacaciones, que tengan obra social. Necesitamos que las reglas sean iguales para todos, el precio de la mercadería es imposible que se equipare con el de los manteros". 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar