Continúa la búsqueda de David Sulca

Policiales 23/10/2021 InformateSalta InformateSalta
David Sulca Búsqueda

El Ministro de Seguridad participó de la reunión logística realizada ayer en la base operativa instalada en Campo Quijano. Distintos grupos rastrillaron diversos sectores a más de 4 mil metros de altura. Continúa el intenso trabajo de distintos grupos de rescatistas y baqueanos para dar con el paradero de David Sulca. 

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro participó de la reunión logística que se llevó a cabo en la base operativa instalada en Campo Quijano desde donde se coordinan las acciones y grupos de búsqueda.

Hasta última hora de ayer realizaron diversos rastrillajes por quebradas adyacentes a Abra Gallo, Abra la Cruz, el Engañan, Punta Estancia, Chiquero, Casa Blanca, Corralito, Cerro San Miguel, Santa Rosa y Las Capillas. Trabajaron por senderos, quebradas, márgenes de ríos, pozos, sembrados, laderas y otros puntos a más de 4 mil metros de altura. 

De la búsqueda y rastrillajes participan profesionales del Grupo Operativo Policial de Alto Riesgo, del Grupo Operativo de Rescate en Altura, Grupos de investigadores, baqueanos y familiares del joven buscado. 

Cabe destacar que Sulca se ausentó de su hogar el 15 de septiembre y el 17 se toma conocimiento tras la denuncia de familiares. Se trabaja bajo la directiva de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día