Mañana llega Boca para jugar frente a Gimnasia y Tiro

El partido amistoso de verano se jugará mañana lunes 3 de febrero, a las 22, en el estadio Padre Martearena y será televisado para todo el país a través de la señal TyC Sports.

Deportes 02/02/2014

Boca llegará a Salta mañana para disputar un partido amistoso ante Gimnasia y Tiro, donde estará en juego la copa Bicentenario de la Guerra Gaucha. Continúa la venta de entradas.

El partido amistoso de verano se jugará este lunes 3 de febrero, a las 22, en el estadio Padre Martearena y será televisado para todo el país a través de la señal TyC Sports. El equipo “xeneize” enfrentará a Gimnasia y Tiro, que obtuvo el título de campeón del triangular de verano que se jugó con la participación de Central Norte y Juventud Antoniana.

Lanzamiento oficial
Mañana 3 de febrero a las 10.15 en el hotel Alejandro I, se realizará el lanzamiento oficial del partido amistoso entre Boca y Gimnasia y Tiro. Estarán presentes el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey; el presidente de Boca, Daniel Angelici; el capitán de Gimnasia y Tiro, Leandro Zárate y el jugador Claudio Riaño, representando al plantel de Boca.

En la oportunidad se entregará un cheque en forma simbólica al club Gimnasia y Tiro por el monto de 200 mil pesos, tras haber obtenido el título de campeón del triangular de verano.

Venta de entradasLa venta de entradas para el partido amistoso que jugarán en Salta Boca y Gimnasia y Tiro, mañana lunes 3 de febrero continúa en el shopping de 10 a 22, o bien a través del sitio www.autoentrada.com. Los precios son: Populares $ 80, Preferenciales $ 100, Plateas Laterales $ 140 y Plateas Centrales numeradas $ 200.

Mañana también se habilitarán las boleterías del estadio Martearena para la venta de entradas desde las 10 de la mañana y hasta el horario de inicio del partido, es decir, 22 horas.

Ingreso de discapacitadosLas personas con discapacidad ingresarán en forma gratuita el día del partido por puerta 3 del estadio Martearena, previa presentación de fotocopias del certificado de discapacidad y DNI. Los acompañantes deberán abonar un seguro, cuyo costo es de $ 50.

Ingreso de prensaLas acreditaciones ya otorgadas para el partido amistoso entre River Plate y San Lorenzo únicamente tendrán validez para el encuentro entre Boca Juniors y Gimnasia y Tiro.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día