Salvador Mazza: Sacerdote fue asaltado a balazos, se llevaron su camioneta y lo dejaron herido

Policiales 25/10/2021 InformateSalta InformateSalta
sacerdote

Los hechos de violencia, de robos violentos y otros hechos de inseguridad a diario ocupan las portadas de noticias en Salta de un tiempo a esta parte. El Norte provincial es uno de los lugares que más hechos reporta, tal es el caso de Salvador Mazza donde la cercanía a las fronteras con Bolivia elevan los hechos de inseguridad. 

Hoy conocemos el caso del sacerdote, Juan José Manzano, que fue increpado en la zona Fronteriza por delincuentes, que tras herirlo de bala se llevaron sus camioneta. 

"Lo veo como que va en avanzada la violencia. A mí me robaron una camioneta en la zona fronteriza de Salvador Mazza, me pegaron dos balazos. Uno en la pierna y otro en el final de la espalda. Gracias a Dios sin consecuencia, tuvo perforación de entrada y de salida, muy violento". 

El sacerdote apuntó a la mentalidad "egoísta" de la sociedad que busca satisfacer caprichosamente los beneficios propios.

"Se va descomponiendo por una mentalidad utilitarista, mercantilista, consumista. Nos está ganando el egoísmo. La justicia tiene un grado importante porque con su sentencia ellos educan a la sociedad. La justicia es el último eslabón. Tendríamos que fortalecer la familia para que la escuela nos eduque en sí mismo". 

Por último reflexionó "si cada uno vive buscando salvar su propio pellejo, somo lobos, entre nosotros nos vamos a matar", concluyó por Telefé Salta

robo camioneta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día