Detuvieron a dos municipales en una cocina de drogas: secuestraron más de $2 millones

Policiales 21/10/2021 InformateSalta InformateSalta
drogarosariio

A varios kilómetros del escándalo en el Municipio de Salvador Mazza, donde su Intendente fue desplazado y la localidad intervenida en las últimas horas, se conoció el caso de empleados municipales narco. 

Dos sujetos, quienes serían empleados del municipio de Rosario de la Frontera fueron detenidos el día viernes 15 de Octubre en el interior de lo que sería una cocina de drogas, según publica El Tribuno. 

El caso tendría varios meses de investigación y no fue sino hasta este viernes pasada las 22 horas que los investigadores de Drogas Peligrosas llegaron al lugar con orden de allanamiento y lograron detener a los dos hombres. Además secuestraron distintos elementos  y dinero. Los allanamientos se concretaron  en el Barrio El Mirador, en el paraje San Felipe y por último en una vivienda ubicada en calle República de Perú.

Según Prensa de la policía, secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana cuyo peso equivale a más 6.800 dosis, también más de 149 mil pesos, 11.942 dólares y elementos de fraccionamiento. En tanto las dos personas quedaron detenidas a disposición de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera y el Juzgado de Garantías N°1.

En tanto, según pública el matutino local uno de ellos era Jefe en el Canchón Municipal y el otro encargado de política periférica. Uno de ellos estaba a punto de asumir Secretario de Acción Social, según trascendió. 

detenidos1

Una fuente consultada ayer por El Tribuno, aseguró que la policía buscaba un gran depósito de alucinógenos en esa ciudad del sur, que finalmente no halló, aunque existen pistas concretas sobre su existencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día