Desde hoy podrás pagar el colectivo desde tu celular

Sociedad 28/10/2021 InformateSalta InformateSalta
saeta 1

Nuevas tecnologías llegan a las unidades de SAETA. En la búsqueda de llevar comodidades a sus usuarios, la empresa celebró un convenio firmado entre Banco Macro y Worldline, para que los usuarios podrán tener en forma exclusiva su Tarjeta Virtual SAETA dentro de la App Macro y con ella abonar el pasaje de colectivo y tren de los distintos corredores de SAETA en la ciudad de Salta.  

“Nos habíamos comprometido a disponer más tecnología a disposición de los usuarios”, comentó en la presentación el presidente de SAETA, Claudio Mohr, añadiendo: “Hoy celebramos esta nueva noticia ya que la gente va a tener a disposición a través de la App de Banco Macro su Tarjeta Virtual para transferirse fondos necesarios y poder viajar”. 

BANCO MACRO SAETA (1)

Respecto al trabajo que significó habilitar este tipo de Tarjeta Virtual, el presidente de SAETA explicó que debieron actualizar el hardware y hacer pruebas y correcciones. “Fue un trabajo que llevó un tiempo, pero fue un trabajo record”, dijo.  

Ante esta nueva función, las unidades de SAETA contarán con un lector de Código QR que podrá cobrar los boletos de los usuarios que deseen abonar desde la App de Banco Macro. De esta forma, miles de ciudadanos se verán beneficiados y evitarán hacer filas innecesarias para realizar recargas. Se trata de nueva funcionalidad que facilita la forma de transportarse. 

Entre los anuncios, Mohr explicó que con el sistema también se dispondrán de dos viajes de saldo de emergencia y que Banco Macro obsequiará $320 (el valor de 10 boletos) para promocionar estas nuevas funciones.  

Asimismo, las personas que no tienen cuenta bancaria en la entidad, lo mismo van a poner descargar la app para hacer y gozar de la Tarjeta Virtual.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día