Alcohol y descontrol en una fiesta clandestina con 1000 jóvenes en Tartagal, ¡hay videos!

Interior 01 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
fiesta clandes

Multitudinaria era la presencia de jóvenes en una fiesta clandestina que tuvo lugar este fin de semana en Tartagal, los cuales salieron en tropel una vez que la policía llegó, luego que vecinos la denunciaran.

Esta situación tuvo lugar cerca de las 2.00 de la madrugada del domingo, en la zona de avenida Virgen de la Peña de la ciudad tartagalense, según reportaron los medios del norte provincial quienes además hicieron circular los videos que dan cuenta de la masividad de menores de edad en la fiesta.

Por su parte el medio VideoTar reportó que fue un llamado al sistema de emergencias 911 el cual indicó que en una finca al final de esa calle había un evento clandestino, desplazándose efectivos policiales a constatar qué pasaba.

Cuando estaba llegando ya se toparon con música en volumen muy alto. No obstante al llegar al predio de esta “clande”, se percataron de la concurrencia de más de 1000 personas, en su gran mayoría jóvenes y adolescentes según se puede apreciar en las imágenes de los videos que circularon en las redes sociales.


Fiestas clandestinas seguridad sanitariaDrogas, descontrol y evasión de autoridades, el detrás de las fiestas “clande”

Hay versiones que indican que algunos de estos concurrentes, varios disfrazados con motivo de Halloween, hasta se cruzaron con la policía registrándose incidentes al momento de despejarlos, quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas en exceso.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar