La XI Feria del Libro de Salta llegará a siete municipios de la provincia

Cultura 06/11/2021
libro

Mañana se realizará la XI Feria del Libro de Salta, de una manera muy especial, ya que, se hará en 7 municipios de la provincia: Cafayate, Cachi, Rosario de La Frontera, Campo Santo, Vaqueros, Orán y Apolinario Saravia, y 4 bibliotecas populares de diferentes barrios de la Capital.

De esta manera, habrá rondas de poesía y cuentos, presentaciones de libros, talleres, funciones de teatro, shows de música y danza, cafés literarios, muestras de arte y jornadas para niños y niñas. La jornada comenzará hoy  en todos los municipios, aunque algunos ofrecerán actividades días previos. 

Desde la Secretaría de Cultura, destacaron que: “Por pedido de Gustavo Saénz, nuestro objetivo es profundizar el trabajo en equipo con los municipios y construir entre todos una gestión verdaderamente representativa”.

libros 2

En San Lorenzo, las actividades serán en la Biblioteca Tata Sarapura; en Cafayate, en el Cine Teatro Municipal, Galería de Arte Calixto Mamani y Adoquinado de frente; en Campo Santo, en el Museo Osvaldo Maidana y Plaza Central; en Rosario de la Frontera se realizará en tres lugares, en la Escuela Martina Silva de Gurruchaga, en la Iglesia Nido Barrio Ramón Abdala y Museo Benito Quinquela Martín; en Vaqueros, en el Museo Histórico Municipal Molino de Piedra Hidráulico; en Cachi en la Casa de la Cultura y Salón Municipal; en Orán, en la Casa de la Cultura; en Apolinario Saravia, en el Nido Municipal.

En cuanto a las cuatro bibliotecas populares en Capital, las actividades serán en los barrios Macacha Güemes, Nora Godoy, Palermo I y El Molino. 

Podes consultar la programación de cada municipio y biblioteca en el siguiente link: https://bit.ly/3EN6LwR

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día