Nanni pidió priorizar el objetivo de JxC+ de devolver institucionalidad al país

CNN Salta 11 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
miguel nanni

A pocas horas de que inicie la veda electoral previa a los comicios del próximo domingo, el diputado nacional Miguel Nanni opinó respecto a las supuestas internas y choques dentro del frente de Juntos por el Cambio +, indicando que “lo importante es pensar en el país y no en llevar agua al propio molino”. 

Reconociendo que “el espíritu de JxC era otro”, Nanni apeló al objetivo común que definió desde sus comienzos al espacio que era devolver la institucionalidad al país. Sobre esa línea, señaló que es necesario dejar de lado las disidencias para velar por ese objetivo común. 


“No somos iguales, venimos de lugares distintos, tenemos diferencias pero lo importante es la fuerte coincidencia” 


En diálogo con radio CNN Salta, el diputado nacional pronosticó una buena elección para JxC+ en el país y la provincia. “Hemos trabajado para esto, y quizás consigamos algo inédito que es que JxC+ gane en la provincia y eso requiere el esfuerzo de todos”, dijo. 

Sus declaraciones surgen luego de que las internas del bloque presumieran que el sector de los radicales no acompañarían a los candidatos de este espacio, sin embargo, las declaraciones de Nanni hacen un llamado a aquellos radicales que comulgan con la aspiración de devolver la institucionalidad al país para que acompañen al frente que presenta a Carlos Zapata e Inés Liendo como candidatos. 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar