El "karting" adelanta su competencia

Deportes 12/11/2021
kart

Con motivo del acto eleccionario nacional del próximo domingo, el Club Salteño de Kart, anticipa la 7ma fecha para el sábado 13 de noviembre. La cita denominada “Gran Premio: TERMYELEC Termomecánica y Electricidad Industrial”, se correrá en el trazado “Nicolás Vuyovich”, Campo Santo, Salta.

Se acerca la definición del campeonato para las categorías Escuela, Amigos y Pro 150cc. En tanto, Mateo Vuyovich llega al sábado con campeonato Junior en mano alcanzado en la fecha anterior.

El jujeño Felipe Balderrama, llega con posibilidades de anticipar el campeonato en categoría ESCUELA. Lidera con la diferencia de 24 puntos sobre su seguidor Baktazar Núñez que consiguió las dos últimas finales. Restan 32 puntos en juego para cerrar la presente edición.

Por el lado de la categoría AMIGOS, son varios los candidatos al título. El puntero es Joaquín Vuyovich con 71 puntos, Facundo Núñez marcha en segundo lugar con 55 unidades. Siguen Luis Leona suma 53, Nicolás Vuyovich alcanza los 51 puntos y Nicolás Marcelloni llega a los 50 puntos. 

La categoría PRO150cc está liderada por el jujeño Federico Stieglitz con 93 puntos, sobre los 85 que suma su par comprovinciano Agustín Olivera. En la fecha anterior, Stieglitz consiguió la diferencia y se perfila como candidato al título en los 150cc. Teófilo Zeballos cuenta con 81 puntos y en cuarto puesto y con posibilidades aparece el salteño Carlo Belmonte con 73 puntos.

El movimiento previo comenzará el viernes 12 de noviembre con pruebas libres. La actividad oficial se cumplirá el sábado 13, por completo, desde las 10:00 hs. con los entrenamientos. A partir de las 14:00 se inician las tandas de prueba libre, 15:30 sesiones de clasificación, las series arrancarán a las 16:15. En tanto, las finales se correrán a partir de las 17:35 en el siguiente orden: Escuela, Junior, Amigos y Pro 150cc.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día