¿Cómo justificar que no votaste?

Elecciones 2021 14 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
comisarìa...voto

Desde las 8 de este domingo  Salta elige los tres nuevos representantes en la Cámara de Diputados de  la Nación para las cuales tenemos 7 candidatos. 

Lo cierto es que no solo Salta elige sino todo el País y por distintas circunstancias muchos electores no podrán emitir sus votos en distintos puntos de la Argentina. 

Para justificar tu no emisión de voto podés acercarte a cualquier dependencia policial con tu DNI y hacerlo. InformateSalta se acercó a la comisaría primera sobre calle General Martín Miguel Güemes al 300 y dialogó con los ciudadanos que llegaron hasta el lugar.

La mayoría de las personas que se acercaron a justificar su no emisión de voto eran turistas y pudimos dialogar con ellos. 

"Nos faltaron días para recorrer, vengo porque sé que hay que hacer un certificado como para saber que  estoy ausente en mi ciudad, pero no sé como es el trámite", contó una turista rosarina. 

Otra de las personas que esperaban era un joven porteño que nos contó: "Un minuto tarde. Excelente. Tarde mucho para encontrar comisaría. Hay pocas. Vengo todos los años, mi novia es salteña". 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar