Filtraron escalofriantes audios que habría mandado el supuesto asesino de Brisa: “los besos de tu amiga...”

Nacional 17 de noviembre de 2021
brisa
El homicida de Brisa habría hecho unas escalofriantes declaraciones después de haber matado a la joven en Berazategui.

Se filtraron los audios del supuesto asesino de Brisa: “Los besos de tu amiga son mortales”, dice en uno de ellos.

Continúa la conmoción después de que se conociera el terrible crimen que ocurrió en un descampado de Ranelagh, en el partido de Berazategui. El hecho sucedió durante la mañana del domingo, cuando la Policía Bonaerense halló el cuerpo sin vida de Brisa Abril Formoso Sobrado, una joven de 19 años que estaba siendo buscada intensamente desde el pasado viernes. A raíz de este hallazgo, fue detenido un joven de 23 años que había sido visto con ella en la celebración de un cumpleaños. Sin embargo, aún continúan las investigaciones.

La familia de esta joven había denunciado su desaparición durante la mañana del pasado sábado, y su propia madre se presentó ante la Comisaría 4ª de Berazategui, afirmando que su hija, quien era madre de un nene de dos años, no había regresado a casa después de haber ido a una fiesta a la que a invitó su prima. Este festejo había tenido lugar en la Sociedad de Fomento San Marcos, ubicada en la calle 142 y 56 de la localidad de Guillermo Hudson.

Además, la prima de la joven afirmó a los efectivos policiales que habían visto a la chica discutir con su expareja después de que él la viera con otro chico. A pesar de esto y después de abandonar el lugar a las 5 de la mañana, se desconoció el paradero de la joven, por lo que empezaron las investigaciones, las cuales arrojaron que el principal sospechoso de este hecho es Hugo Iván Morales, un joven de 23 años que se negó a declarar, pero existen detalles en la causa que son escalofriantes.

En el momento en el que la Policía se presentó para detenerlo, el joven ya había lavado a mano su ropa, pero no pudo borrar las manchas de sangre de su pantalón. Asimismo, una chica que conocía a Brisa afirmó que Morales, en la mañana del domingo, fue hasta su casa a buscar una bicicleta y le dijo: “Los besos de tu amiga son mortales”, momento en el que la joven ya había sido asesinada. /Eltrecetv

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar