Imputado, pero en libertad: Una madre denunció con pruebas contundentes a un hombre que acosaba a su hija
Policiales13/11/2020Audios y mensajes comprometedores fueron presentados ante la Justicia por parte de la madre de la menor: el hombre continúa en libertad a pesar de su imputación. Ocurrió en Rosario de la Frontera.

Abril tiene 19 años y el domingo, Día de la Madre, juntó coraje y le contó a su abuela que estaba de novia con una mujer. Su abuelo Edgar, que tiene 76 años, se enteró y le mandó un mensaje.

Machista y enojado: la acosó en la calle, ella le rompió el parabrisas y ahora le mandó provocativos mensajes
Nacional03/09/2020El conductor, que tapó la senda peatonal con su auto la semana pasada y denigró a una joven, le mandó un mensaje y lejos de disculparse le pidió $15 mil.

El agresor es un adolescente de 15 años, vecino de la víctima. El hecho fue descubierto por la madre de la menor.

A partir de esta actualización se limita el número de mensajes que se puede reenviar.

"Yo salí, pero vos no salís más de acá": El tremendo mensaje en el ataúd de un joven asesinado
Nacional09/05/2018El cuerpo del fallecido está en un nicho sin cerrar, ya que la familia lo recibió en préstamo. Intentaron abrir el cajón donde descansan sus restos, pero no pudieron.

Tras haber sido víctima de violencia de género, una joven de Buenos Aires se animó a escrachar al salvaje que la maltrató durante meses.

Encontró un celular en la calle, escribió para devolverlo y el novio de la dueña le hizo un insólito pedido
Medios23/01/2018"Antes que le avise a Paula que encontraste su celu, ¿me harías un favor?¿Te podés fijar y me decís con quienes se escribe?", escribió el ¿novio? de la chica y las capturas de WhatsApp estallaron en las redes. ¿Conversación posta o 100% fake?

El párroco de la localidad santafesina de Monte Vera, Walter Maggiolo, fue apartado de su cargo luego de que lo denunciaran por acosar por chat a una joven.

Terrible: Maestro pedía fotos a sus estudiantes para no dejarles tarea en Semana Santa
Medios04/04/2017Un padre encontró en el celular de su hija una conversación comprometedora con uno de sus maestros.

Un nuevo mensaje de texto comenzó a generar pánico en la sociedad salteña. Se sospecha que se trata de una estrategia o modalidad de delincuentes para realizar secuestros virtuales.

La mujer publicó la supuesta conversación vía Whatsapp que mantuvo con el futbolista xeneize. "Te doy la nota si me das bola", habría dicho.

"Hola", el mensaje de texto que preocupa al menos a dos provincias

Un director de cine mostró cómo las palabras pueden ser sacadas de contexto. Lo mostró en un cortometraje llamado "Yo tb tq" que suma más de 2 millones de visualizaciones.

La mujer sufrió una lesión debido a su excesivo uso del sistema de mensajería.