Muerte en ruta 28: la autopsia reveló que no tenía otras lesiones y murió por las quemaduras

Justicia 18 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
Hombre quemado ruta 28

El martes en horas del mediodía un hombre de 44 años falleció luego de haber sufrido graves quemaduras mientras andaba en bicicleta por la ruta provincial 28, en la zona norte de la ciudad. Según pudo conocer InformateSalta la víctima habría contado que desde una moto le tiraron un líquido y después se prendió fuego. 

La Fiscal interviniente en el hecho, Verónica Simesen de Bielke en dialogo con CNN Salta adelantó que esperaba los resultados preliminares de la autopsia sobre el cuerpo de Sagasta. 

Este jueves la fiscal penal de la Uniadd de Graves Atentados contra las Personas informó que el Servicio de Tanatología Forense del CIF, le brindó un informe preliminar de la autopsia realizada a Ramiro Esteban Sagasta.

Se consigna que el deceso se produjo como consecuencia de las graves quemaduras sufridas, que afectaron en un 90% a su cuerpo y se descartaron lesiones de otro tipo.

Ante el notorio deterioro sufrido por acción del fuego, se solicitaron estudios complementarios de la autopsia, que permitirán tener mayores detalles en relación a la causa del deceso.

La fiscal explicó que el cuerpo será entregado a los familiares del fallecido para que realicen su inhumación y resaltó que se realizan intensas tareas interdisciplinarias en procura de esclarecer el hecho.

Hombre quemado ruta 28 1

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar