El hombre quemado en la ruta 28 habría dicho que desde una moto le tiraron un líquido

Justicia 16 de noviembre de 2021
Hombre quemado ruta 28 1

Este mediodía un hombre de 44 años falleció luego de haber sufrido graves quemaduras mientras andaba en bicicleta por la ruta provincial 28, en la zona norte de la ciudad. Según pudo conocer InformateSalta la víctima habría contado que desde una moto le tiraron un líquido y después se prendió fuego

La presencia de la motocicleta con dos personas habría sido también corroborada por un ciclista que lo ayudó cuando lo vio envuelto en llamas, más precisamente dijo que se trataría de una pareja. 


Hombre quemado ruta 28Investigan la muerte de un hombre que sufrió graves quemaduras en la ruta 28

Todo inició cerca de las doce, cuando ingresó un llamado al 911 advirtiendo que una persona estaba en el suelo con el cuerpo quemado, una ambulancia llegó hasta el lugar y lo trasladaron de urgencia hacia el Hospital San Bernardo, donde debió ser intubado por quemaduras graves. 

Hombre quemado ruta 28

Junto a un alambrado, al costado de la ruta se encontró la bicicleta con la que había salido temprano desde su casa, ubicada en la zona norte de la ciudad, así lo corroboró su esposa, presa de una crisis nerviosa ante los policías que tuvieron que comunicarle la dramática noticia. 

En el lugar también habrían encontrado un bidón con lo que se presume es combustible y una caja de fósforos, además de las pertenencias de la víctima, todo en estos momentos es materia de investigación. 

La fiscal Véronica Simesen al conocer la situación se trasladó al lugar junto a un equipo de investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), quienes realizarán las pericias correspondientes, en búsqueda de establecer qué fue lo que ocurrió. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar