Realizaron una inspección ocular en la casa del ciclista quemado en ruta 28

Justicia 18/11/2021
inspeccion ocular

La fiscal penal de la UGAP, Verónica Simesen de Bielke, participó este jueves de una inspección ocular en la casa de Ramiro Esteban Sagasta, donde secuestraron algunos elementos que serán objeto de pericias.

También, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), en cumplimiento de las medidas dispuestas por la fiscal, realizó tareas en el lugar del hecho.

Hoy se conocieron detalles de la autopsia que dan cuenta que el deceso se produjo como consecuencia de las graves quemaduras sufridas, que afectaron en un 90% a su cuerpo y se descartaron lesiones de otro tipo

El hecho ocurrió el martes al mediodía, cuando Ramiro Esteban Sagasta, de 44 años, andaba en bicicleta por la ruta 28 camino a la localidad de San Lorenzo. Las primeras versiones  indicaron que una testigo afirmó que vio cómo a Sagasta le tiraron desde una motocicleta “un líquido” y que a los segundos comenzó a arder.

Sin embargo, la fiscal Verónica Simesen de Bielke aclaró que los testigos lo encontraron herido en la ruta, luego del siniestro. Tras ello fue auxiliado por otro ciclista y una pareja que se desplazaba en motocicleta, quienes se fueron del lugar cuando llegaron la ambulancia y la Policía.

Más tarde se acercaron a brindar su testimonio sobre lo ocurrido. Sagasta fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo, donde debido a la gravedad de las quemaduras, principalmente en la espalda, murió por un paro cardíaco.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día