Se viene la noche de las heladerías, con promociones y sorteos increíbles

Sociedad 19/11/2021
INFORMATE HELADO

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), celebra la 37º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 22 al 28 de noviembre con el lema “Helado Feliz de la Vida”. En este marco, el jueves 25 se realizará la quinta edición de “La Noche de las Heladerías”, con cerca de 300 establecimientos adheridos en todo el país a partir de las 19h. 

Como en otras ediciones en Salta también se podrá disfrutar de esta experiencia del verdadero helado artesanal, siendo por ahora Heladería Rosmari, de calle Pueyrredón 202, la única inscripta. 


Teniendo en cuenta el contexto sanitario, se buscará
realizar una celebración responsable, respetando
protocolos sanitarios para vivir una noche
con gente disfrutando en los locales.  


La noche del 25 de noviembre, desde las 19 hs hasta el cierre de cada heladería, con la compra de ¼ kg de helado se regalará otro cuarto más para vivir una jornada diferente, en la que se invita al público a conocer las heladerías de su zona, a los maestros heladeros, su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico Helado Artesanal. Allí se encontrarán con artistas que intervendrán durante el evento nocturno con canciones y sorpresas en cada heladería. 


Se viene la Noche de las Heladerías: ¿En qué consiste?

Para conocer cuáles son las heladerías adheridas y las promociones en todo el país se puede acceder al mapa interactivo del helado en el mapa que ubica a cada una de ellas en todo el país. Además, a lo largo de La semana del helado se sortearán 100kg de Helado Artesanal en las redes sociales de la entidad. 

El mapa de las heladerías:


“Helado Feliz de la vida” es el concepto de este 2021, luego de un tiempo largo de pandemia. Queremos disfrutar del lado feliz de la vida tal como lo propone nuestro jingle: un cuartito de vainilla y alegría, un cucurucho de frutilla y de encuentros, un kilo de amigos para compartir. Este año buscamos que los amantes del helado vuelvan a celebrar la tradicional noche de las heladerías llenando todos nuestros locales con sus familias y amigos. Este evento se ha convertido en una gran salida para compartir y por eso estamos felices de poder volver a la presencialidad, con los cuidados que demanda la coyuntura que estamos viviendo y sin perder la alegría”, cuenta Gabriel Famá, Presidente de AFADHYA.


“En nuestro país, ser maestro heladero es una profesión histórica que genera empleo sobre la base de valores como la pasión, la calidad y el servicio. La Semana del Auténtico Helado Artesanal es una fecha icónica en el calendario argentino, por lo que esperamos a todos para que puedan compartir este producto tan noble que elaboramos día a día. Más que nunca proponemos a nuestros fanáticos que se acerquen a probar y consumir el verdadero y auténtico helado artesanal, un helado con identidad, materias primas de calidad, cremoso, rico, sano, natural y sin conservantes", agrega Famá.  


   El 25 de noviembre, desde las 19 hs hasta el cierre
de cada heladería con la compra de ¼ kg de helado
se regalará otro cuarto más. 


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día