ATSA pone en funcionamiento la gestión de los nuevos delegados electos en Orán y Tartagal

Salud 22/11/2021 InformateSalta InformateSalta
ATSA 01

Con el firme compromiso de seguir recorriendo el Interior de la Provincia, nuestro Secretario General Eduardo Abel Ramos se hizo presente en la localidad de Orán y Tartagal, con la finalidad de poner en funcionamiento la gestión de los nuevos delegados electos.

Dichas reuniones estuvieron acompañadas por los gerentes de los hospitales, el Dr. Santiago Payo de Tartagal y la Dra. Gladys Laime del Hospital San Vicente de Paul de la localidad de Orán.

“En primer lugar, quiero agradecer y felicitar a los nuevos compañeros electos, sepan que es un trabajo de mucha responsabilidad y solidaridad, porque son ustedes los que van a representar y defender los derechos de los trabajadores”, dijo el Secretario General.

Por otro lado, Ramos afirmó “Vamos a continuar con las capacitaciones y el perfeccionamiento porque sin dudas refuerzan el Sistema de Salud. Les pido que sigamos trabajando, trabajando en Equipo, las puertas de nuestro gremio siempre van a estar abiertas para dar solución ante cualquier situación”, concluyó.


ATSA 02


A su vez, se llevaron a cabo los distintos Actos de Colación de los Nuevos Egresados del Instituto Dr. Ramón Carrillo. En esta oportunidad tuvimos el honor de presentar los nuevos y flamantes Enfermeros Profesionales, Técnicos en Radiología y Técnicos en Farmacia.

“Es un honor, un orgullo poder estar hoy presente y hacerles entrega a cada uno de ustedes su certificado que los acredita como nuevos Profesionales de la Salud. Quiero agradecer a todo el Equipo Docente, Cuerpo de Profesores, Coordinadores y fundamentalmente a sus familias quienes son los que los acompañaron día a día para que hoy se conviertan en grandes profesionales. Aportar nuevos Recursos Humanos significa mucho para nuestros pacientes, para todo el sistema de salud de nuestra Provincia”, finalizó Eduardo Abel Ramos, Secretario General de ATSA Salta.


ATSA 03

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día