El Consejo Federal confirmó que Gimnasia y Central juegan en el Martearena

Deportes 23/11/2021
martearena

Tras el cruce entre dirigentes del "Cuervo" y del "Albo", el Consejo Federal de Fútbol notificó a Liga Salteña que el partido entre Gimnasia y Central Norte correspondiente a la fase semifinal del Torneo federal A se jugará en el Estadio Martereana el próximo domingo a las 17.

En la misma nota, dispuso citar a los dirigentes de los clubes salteños a una reunión que se realizará este miércoles en las oficinas de la AFA.

Hasta el momento, el aforo permitido en Salta es del 50 por ciento de la capacidad del estadio. Sin embargo, el miércoles se reunirá el Comité Operativo de Emergencias de Salta para definir si adhieren al aforo del 100% que permitió la Nación desde este fin de semana.

Al respecto, el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, por ARIES; aseguró que se encuentran lista para el operativo del partido entre Central Norte y Gimnasia y tiro en el estadio Padre Martearena, pero están esperando definiciones de otras áreas en base a la situación epidemiológica.
  
"Estamos acostumbrados a este tipo de operativos y volver a desarrollarlos significa regresar a la realidad previa a la pandemia cuando desplegaban entre 450 a 500 efectivos", finalizó.

aforo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día