Siguió a su marido de Buenos Aires a Iguazú, lo esperó en el hotel y lo descubrió con su amante: era la sobrina del hombre

Nacional 24/11/2021
iguazu
“Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos que le pasaba, nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante”, comentaron los empleados del lugar.

Una mujer siguió a su marido de Buenos Aires a Iguazú y lo descubrió en un hotel con su amante, quien resultó ser su sobrina.

El "infiel" había dicho a su familia que tenía reuniones de negocios en Tigre, pero su esposa no le creyó y lo siguió desde la provincia de Buenos Aires a Iguazú, se hospedó en el mismo hotel y confirmó la infidelidad, que según el testimonio de los trabajadores del lugar era su propia sobrina.


El hecho se registró el viernes pasado al mediodía, cuando una pareja se registraba en un lujoso hotel sobre Ruta 12 acceso a la ciudad de las Maravillas Naturales. Dispuestos a pasar un fin de semana largo en Iguazú, la feliz pareja se alojó en una de las habitaciones, sin saber que en una de ellas ya estaba registrada la esposa del infiel.

Luego de golpear la puerta de la habitación donde estaba la pareja, sin obtener respuesta, la mujer dejó un cartel pegado: “Sé que estás con tu amante, te espero abajo, tu mujer y madre de tus 4 hijos”.

Los empleados del hotel se percataron de la situación e intercedieron para que no pasara a mayores

 
 

“Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos que le pasaba, nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”, comentó uno de los trabajadores del lugar.

 
 Luego desde el hotel les pidieron a los involucrados que se retiren a hablar a algún lugar apartado para evitar que los otros huéspedes fueran testigos de la tensa situación, mientras la seguridad del lugar seguía de cerca lo que acontecía, según informó Iguazú News y replicó Misiones Online.

 Luego de cumplir su objetivo y confirmar el hecho, la esposa del infiel abandonó el lugar. “Fueron algunos gritos nada más y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido y como no tenía valijas ni nada se retiró y dejó gran propina incluso a los mozos”, relataron.

 Se supo, además, que, pese a que la pareja tenía abonada la habitación hasta el día lunes, se retiraron una hora después de la discusión y sin mediar palabras.

 “Cuando llegó sola, le dijo al encargado que venía a descubrir a su marido con su amante y que era la sobrina de él y lo tomamos en chiste, pero después nos asustamos porque pensamos podía pasar algo más”, aseguraron desde el hotel.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día