Sobrina
"Era una hija para mí": futbolista dejó a su esposa y se casó con la sobrina de ella
Medios11/09/2020"Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande" dijo la ahora exesposa del jugador
En la sesión de esta miércoles en el Senado de la Nación se aprobó el pedido de licencia del senador José Alperovich (PJ), luego de la denuncia por violación que presentó su sobrina en su contra la semana pasada.
Tras la denuncia de su sobrina por violación, José Alperovich pide licencia en el Senado
Nacional25/11/2019El legislador tucumano escribió una carta a la Cámara alta para informar que se aparta mientras dure la investigación. Mantendrá los fueros parlamentarios.
Mujer sorprendió a su marido teniendo sexo con su sobrina y lo escrachó con un video
Medios07/10/2019Una mujer sorprendió en la cama a su esposo con su sobrina, los filmó y los escrachó en las redes.
La víctima es una niña que compartía la misma casa con el acusado, un familiar advirtió la situación y denunciaron lo ocurrido.
Lo más visto