Agredieron a inspectores en el mercado Cofruthos

Municipal 25/11/2021
cofrutos

La interventora de Espacios Públicos de la Ciudad, Susana Pontussi, informó que personal de Bromatología y de Tránsito fue agredido cuando llevaban adelante un operativo control sobre los vehículos que ingresaban y egresaban del mercado.

La funcionaria, informó que el personal se encontraba realizando un operativo de rutina en calles adyacentes al mercado CoFrutHos, oportunidad en la que detectaron varios vehículos sin la documentación correspondiente.

susana pontussi

“Había algunos que no tenían carnet de conducir ni los permisos para transportar alimentos. Se les informó que se iban a trasladar los vehículos al canchón y la gente del mercado se molestó; llamaron a unas 30 a 40 personas, entre changarines y fleteros, y comenzaron a empujar a los inspectores, obligando a que el operativo finalice”, relató.

Para finalizar, recordó que cada camión o camioneta que realiza esta tarea debe contar con una serie de documentación particular, además de los papeles de rigor. “A uno de los inspectores de Bromatología lo golpearon y le robaron un portafolio donde tenía actas de infracción y formularios”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día