Sáenz tomó juramento a los nuevos funcionarios en educación y prensa

Gobierno 26/11/2021 InformateSalta InformateSalta
sáenz 2

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó el acto que tuvo lugar en Casa de Gobierno a las 10:00 horas. Agradeció a los funcionarios que dejaron su cargo, destacando la responsabilidad y el compromiso por haber estado al servicio de la comunidad.

“Gobernar no es fácil, mucho menos en pandemia. Se hace todo más difícil porque hay que tomar decisiones sobre situaciones desconocidas, muchas veces acertadas y otras erradas, somos seres humanos y nos equivocamos”, manifestó Sáenz en la apertura del acto.

lamas 2

El gobernador aprovechó la oportunidad para “agradecer a quienes ya no están y nos van a acompañar desde otro lugar en éste proyecto político y agradecer a quienes asumen esta gran responsabilidad”.

Como Secretario de Prensa y Comunicación de la Provincia, tomó juramento Javier Lamas. “Gracias Javier por acompañar y ayudar a los salteños, con absoluta responsabilidad y compromiso. No solo por acompañar a un proyecto político sino porque sos un hombre de la comunicación de muchos años”, dijo el gobernador.

saravia

En la secretaría de Gestión Educativa asumió Adriana Saravia, quien tendrá como principal misión la revinculación de los estudiantes. “Una mención especial para Adriana, la conozco hace muchos años, sé de su capacidad, se de su sabiduría, de cómo se preparó toda su vida, es una mujer de lucha, una guerrera”, dijo Sáenz.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día