La Policía detuvo a 4 hombres e incautó más de 1.200 dosis de droga

Policiales 28/11/2021 InformateSalta InformateSalta
Detenidos Cocaína

Ocurrió en el sur provincial, donde la Policía detuvo a cuatro hombres oriundos de la provincia de Tucumán. Incautaron, además, 194 paquetes de hojas de coca, una camioneta, un automóvil y dinero.

En el marco de los operativos preventivos diagramados por la Policía para toda la provincia, en la mañana de ayer, efectivos del destacamento Policial San Felipe interceptaron a un vehículo que intentó evadir el control implantado en ruta provincial N° 3 kilómetro 12. El personal de seguridad secuestró envoltorios aparentemente con sustancia estupefaciente.

Simultáneamente, en Rosario de la Frontera interceptaron a una camioneta que estaría vinculada en el procedimiento, por lo que en ambos casos identificaron a sus ocupantes.


detenidoDos detenidos por transportar más de 32 mil dosis de droga

Tomó intervención personal de la Sección Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera.

Producto de la requisa obtuvieron el secuestro de 194 envoltorios con hojas de coca con un peso de 49.64 kilogramos, tres paquetes con sustancia blanquecina cuya prueba reactiva determinó que se trata de cocaína, – una cantidad equivalente a 1.256 dosis – teléfonos celulares, dinero, una camioneta y automóvil.

El can antinarcóticos Flopy realizó el rastreo de los rodados y personal del Grupo Técnico de Criminalística documentó el lugar. Colaboró personal del Centro de Coordinación Operativa y Sub Comisaria El Mirador.

Cuatro personas de 24, 29 y 46 años, y los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la Fiscalía Federal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día