Con muchos compradores y ventas positivas, calificaron como exitoso el Black Friday 2021 en Salta

Economía 29/11/2021 InformateSalta InformateSalta
black

Peatonales concurridas, comercios con visitas, vidrieras con promociones y muchas bolsas en mano por parte de los compradores. Son algunos de los condimentos que permitieron saborear un exitoso Black Friday en Salta, promoción que sirvió a la actividad comercial local experimentar positivas jornadas de rebajas y ventas.

Al respecto InformateSalta se comunicó con Daniel Betzel, presidente de la Cámara de Comercio e Industria local quien compartió su satisfacción ante los buenos resultados obtenidos en esta actividad. “Fue un éxito total, el 80% de los encuestados salvó noviembre con estos dos días”, sentenció.

blackfriday

Si bien no tienen los números finales de cómo se vivió el Black Friday salteño, ya anticipó que los primeros números, comentarios y consultas ya dan cuenta de lo positivo en cuanto a lo que se vivió dentro de los locales.


“Superó las expectativas, muchísima gente hubo, un promedio de 300 personas entraron por día a los comercios”


Del mismo modo, y comentando que opciones como Plan Bicentenario de Banco Macro también fue un éxito, Betzel contó como ejemplo que “preguntándole a algunos comercios nos dijeron que habían vendido, en el caso de un negocio con 4 locales, en vez de $1 millón por día ahora vendieron $7”.


"Esto fue un éxito"


¿Lo transitado en el Black Friday ya anticipa un buen escenario de compras navideñas? “En Navidad se venden artículos temporales, esto sirvió como oportunidad para rematar lo que no se vende, para convertir esa plata guardada en el depósito”, explicó Betzel.

Por último, comentó que este buen resultado también ha sido positivo para la entidad que preside. “Gracias al Black Friday y otras acciones, la Cámara será una de la 4 que dirigirá las promociones de CAME a nivel nacional, queremos imponer este Black Friday en cada ciudad como un día” de promociones, recalcó para concluir.

Black 1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día